Dolores de cabeza

Dolores de Cabeza

Solucionamos el 98% de los casos y  ya son más de 1000​

Personas

Porque no hay enfermedades, sino, enfermos.

Buscamos solución a tu dolor de cabeza o tu migraña de forma individual que, es muy distinto a dar a todo el mundo la misma pastilla.

Migrañas

¡Di adiós a las pastillas!

En Fisioconde llevamos más de 6 años poniendo punto final a los dolores de cabeza de los leoneses.

Hoy sabemos que aproximadamente el 25% de la población sufre en mayor o menor medida de algún tipo de dolor de cabeza.

Afortunadamente hemos dado con la clave de la solución de al menos el 98% de nuestros pacientes, que llegan desahuciados por sus médicos y por ellos mismos, ya que han perdido toda la esperanza después de tantos tratamientos fallidos.

Tratamos:

• Cefaleas tensionales
  • Migrañas
  • Cefaleas en racimo
  • Dolor en brotes
Cefaleas

Resultados

Aproximadamente el 98% de nuestros pacientes obtiene resultados muy satisfactorios. Llamamos resultados muy satisfactorios a la desaparición completa del dolor de cabeza como patología primaria, ya que pasan de dolores intensos de cabeza prácticamente diarios a notar episodios puntuales una o dos veces al año y que remiten en minutos, con los ejercicios que les enseñamos.

Eliminación de Dolores de Cabeza

Al tratarse de un descubrimiento muy novedoso, hay un gran porcentaje de población que desconoce los beneficios de la fisioterapia en el tratamiento de los dolores de cabeza, e incluso gran cantidad de médicos y especialmente neurólogos lo desconocen.

Elije entre seguir tomando medicación agresiva o Fisioconde
Cuestión de gustos